Vuelven las formaciones presenciales en Oss Formación

by Afydad

Tras más de un año sin cursos impartidos de manera presencial debido a la pandemia, es todo un orgullo anunciar que Oss Formación vuelve con las pilas cargadas para empezar con cursos presenciales de la mano de los mejores expertos en el área correspondiente y dirigidos a entrenadores, instructores o usuarios con afán de aprender.

La primera formación presencial será de Crosstraining funcional, tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Ensa Sport Center, ubicado en Gines (Sevilla).  El número de plazas es limitado y la fecha de fin de inscripción será el 21 de octubre. Está organizado por Oss Formación, Ensa Sport, Ensa Athletic Center Gines y Sector Fitness European Academy.

La jornada tendrá una duración total de doce horas repartidas el primer día de 10:00 h a 19:00 h y el segundo día de 10:00 h a 14:00 h. será una formación teórico-práctica en la cual se abordarán los fundamentos del crosstraining funcional y todos sus movimientos y ejercicios.

El segundo curso será impartido por la reconocida atleta Cris Pajares. Este Seminario de Posing y Entrenamiento para la Mujer se celebrará en la recién estrenada The Mecca Jaén los sábados 13 y 20 de noviembre.

La primera jornada se desarrollará durante la mañana del sábado 13 y consistirá en la teoría y la práctica del posing, así como los conceptos básicos del entrenamiento para la mujer. En la segunda jornada se profundizará en la Teoría y práctica del sistema de entrenamiento, de la mano de Jesús Pretorian, y se realizará una clase de posing grupal impartida por la gran atleta IFBB Pro Cris Pajares, Campeona del Mundo en 2016 en la categoría de Bikini Fitness, campeona de España Absoluta dos años consecutivos, la primera española en ganar en USA cuatro años consecutivos y cinco años compitiendo en Mr. Olympia.

Desde Oss Formación, nos sentimos satisfechos de poder ofrecer de nuevo en presencial este servicio integral y completo en el sector deportivo, destinado a todos los interesados en aprender, reciclarse o formarse en los sistemas de entrenamientos actualizados del mercado. Si quieres más información, puedes contactarnos llamando al teléfono 687 756 883 o escribirnos al email info@ossformacion.com