Rafael Rodriguez coge las riendas de Core Health and Fitness en España

by Afydad

Rafael Rodriguez ha firmado un acuerdo exclusivo con Core Health & Fitness para la distribución de sus marcas icónicas en España, tanto en el mercado comercial como residencial.

El empresario jienense se hace aún más fuerte en el sector del fitness, ofreciendo el equipamiento de esta importante multinacional estadounidense, además del amplio portfolio de productos y marcas profesionales ya consolidados con su empresa Oss Fitness, a través de la cual ofrece a sus clientes, desde hace más de 20 años, un servicio excepcional que incluye una consolidada red comercial, unas amplias instalaciones, montaje y servicio posventa y asesoramiento personalizado.

Según los términos del acuerdo, Rafael Rodriguez distribuirá en exclusiva en España los productos de la cartera completa de Core, incluidos los equipos cardiovasculares Star Trac®, los productos StairMaster® HIIT, los productos comerciales de fuerza Nautilus®, las bicicletas de ciclismo indoor Schwinn® y Throwdown® para soluciones funcionales de fitness.

“Después de tantos años de experiencia en el sector del fitness profesional, es un honor para mí poder unirme a la red de distribuidores de Core y poder ofrecer a nuestros clientes la calidad y el prestigio de las marcas que representa esta empresa” nos explica Rafael Rodriguez. “Vamos a tener un amplio stock de equipamiento y repuestos en nuestros almacenes, para poder dar una rápida respuesta y un buen servicio”.

Por su parte, Michel Somford, Director de Ventas en Europa, comenta: “Nos complace asociarnos con Rafael Rodriguez como nuestra nueva fuerza de ventas en España; tiene la infraestructura, la reputación y la experiencia en la industria para hacer de los productos de Core un líder del mercado en España. Esta asociación estratégica nos permite a ambos seguir reforzando nuestra misión de proporcionar al mercado español los mejores productos y servicios disponibles de la industria.”

Oss fitness proporciona un servicio completo, desde la distribución hasta el mantenimiento y reparación de la máquina. Acaban de inaugurar un impresionante almacén de 30.000m2 en Pegalajar (Jaén) que les permite disponer de un amplio stock de equipos y repuestos. Además, ofrecen un servicio profesional y rápido a los clientes, con una red de más de 40 técnicos en toda España.

Kevin Malanga, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Finanzas de Clientes, dice: “Al seleccionar un socio para uno de los mercados de fitness más importantes de Europa, Oss fitness es la combinación perfecta, no solo desde el punto de vista de los servicios y recursos, sino también porque está culturalmente alineado con nuestros valores. Esperamos hacer crecer

nuestra relación, prestándoles todo nuestro apoyo y ayudando en su estrategia de crecimiento comercial en España”.

Con este acuerdo, la compañía liderada por Rafael Rodriguez se convierte en la empresa española con la más amplia gama de equipamiento y los mayores almacenes del fitness profesional, además de tener la red comercial y el servicio técnico necesarios para poder ofrecer soluciones integrales llaves en mano a cualquier tipo de centro deportivo, desde pequeños estudios boutiques o hoteles, hasta gimnasios municipales o grandes cadenas.