Padel Expo 2022

by Afydad
Padel Expo
Del 28 al 30 de enero de 2022 tendrá lugar en Estocolmo, la primera edición de Padel Expo. Una feria dedicada al mundo del pádel, un deporte en plena expansión en los países nórdicos.

La feria tendrá lugar en el recinto Scandinavian XPO de la capital sueca. El primer día estará dedicado al B2B, y estarán presentes clubs de pádel, proveedores, fabricantes, asociaciones, federaciones, entrenadores y jugadores profesionales. El fin de semana, la feria se abrirá al público amante del pádel.

Además de las zonas habilitadas para reuniones y conferencias, Padel Expo contará con áreas especializadas (palas, textil y Coaching) y varias pistas de demostración donde los visitantes podrán probar los productos de los expositores.

CIP participará en la feria con stand propio

El Clúster Internacional del Pádel (CIP) participará en la feria con un stand propio, junto a un grupo de  empresas españolas y otras compañías  internacionales que forman parte del Clúster.

La participación en esta feria está subvenciona por ICEX. Aquellas empresas interesadas en participar y solicitar la subvención deben ponerse en contacto con AFYDAD antes del 22 de noviembre 2021: admin@afydad.com

Para conocer más detalles sobre la feria, el Clúster ha organizado un webinar el próximo martes 23 de noviembre a las 10.00, en el que los organizadores de Padel Expo explicarán los principales detalles del evento: webinar Padel Expo.

Convocatoria PADEL EXPO 2022