Oxygen Sports Club ha confiado en Oss Fitness para equipar su sala fitness de 900m2

Se inaugura un Club único en Cataluña

by Afydad

El pasado viernes abrió sus puertas en la población de Martorelles (Barcelona) Oxygen Sports Club, un impresionante centro de 6.700m2 que alberga 10 pistas de padel indoor, restaurante, parking y una sala fitness de 900m2.

Los artífices de este espectacular proyecto son Daniel Dunne y Novak Vukmirica. Son dos jóvenes emprendedores que, a raíz de la pandemia, pensaron en crear un proyecto ambicioso que fuera punto de encuentro para todas aquellas personas amantes de seguir un estilo de vida saludable, combinado con el gran auge que estaba viviendo el pádel en España.

 

Una inauguración que fué éxito rotundo

Decidieron habilitar una gran nave de uso industrial para reconvertirla en un acogedor y amplio club social en la zona del Vallès que reúna a todo tipo de usuarios, desde los más pequeños o aficionados al deporte hasta atletas profesionales.

La apertura de Oxygen Sports Club ha tenido una gran acogida, acudieron más de 1.000 personas a la inauguración y los socios ya están disfrutando de las nuevas instalaciones, únicas en Cataluña.

 

“estamos muy contentos de la apuesta que hemos hecho»

Los creadores de este proyecto han hecho una ambiciosa apuesta en el gimnasio, una sala de 900m2 que ha equipado íntegramente la empresa Oss Fitness con su equipamiento de Etenon Fitness y AllFreeWeight. Novak Vukmirica confiesa que “estamos muy contentos de la apuesta que hemos hecho por el equipamiento de Oss Fitness, por su calidad, diseño y tecnología, pero sobre todo por la cercanía y el trato humano que hemos recibido por parte de su gerente Rafael Rodriguez.”

 

Clases para todos los niveles

En el gimnasio se impartirán entrenamientos personales y funcionales, actividades dirigidas, crosstraining.  Está equipado con maquinaria de última generación para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de entrenamiento, desde los principiantes hasta los profesionales.

Daniel y Novak ya están pensado en la expansión del concepto y de la marca a otros países para seguir creciendo e incentivando un estilo de vida saludable entre la población.