Oss Fitness apoya el encuentro de las mujeres directivas del fitness

by Afydad

El Real Club de Tenis de Barcelona acogió el pasado martes 30 de noviembre el noveno encuentro de M Líder llamado IMPULSA 2022, una jornada que este año giró en torno a la situación actual y las capacidades personales de las asistentes. M Líder es la red de mujeres directivas impulsada desde 2014 por la consultoría Management Around Sports (MAS), en la cual las integrantes tienen la posibilidad de conocerse, reunirse y discutir acciones y proyectos ligados a la gestión deportiva desde una visión femenina y plural.

Encuentro patrocinado por Oss Fitness

El encuentro estuvo patrocinado y apoyado por Oss Fitness, dando cita a directivas de toda España, que acudieron desde Andalucía, Madrid, País Vasco, Galicia, y por supuesto, Cataluña. La jornada empezó con una visita a instalaciones deportivas de Barcelona en el que se visitaron cuatro modelos diferentes y siguió con una interesante presentación de la ponente invitada, Immaculada Tena, Founder & CEO de Diversia360, que habló de “la capacidad para conocerse y ser capaz de lanzar al mundo una visión de nosotras mismas”, remarcando la importancia de que “no se trata solo de ser buenas, sino que hay que parecerlo”.

Por su parte, M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS e impulsora de la red, expuso una breve introducción del informe sobre el estado actual del mundo femenino en el entorno de la gestión deportiva. Para de Santiago, «Saber que se incorpora nuevo talento femenino a esta red es la mejor noticia que podríamos compartir. Mujeres que van alcanzando posiciones de liderazgo, y otras que apuestan por alcanzarlo nos hace sentir que contribuimos un poco en este movimiento y a través de esta red».