Barcelona, 2 de junio de 2025 – Los próximos 18 y 19 de junio, Madrid se convertirá en la capital del deporte con la celebración de SPORTS SUMMIT MADRID, el primer evento de ámbito nacional diseñado para reunir a todos los actores clave del ecosistema deportivo. En este marco, SPAIN IS SPORT estará presente con stand propio y una ambiciosa agenda de actividades que consolidan su compromiso con la proyección del deporte como motor económico y social.
Un evento que une negocio, innovación y pasión por el deporte
SPORTS SUMMIT MADRID nace como una plataforma única que conecta a marcas, inversores, profesionales, expertos y emprendedores con un objetivo común: crear sinergias, impulsar oportunidades comerciales y compartir conocimiento de alto valor. Un espacio integrador que refleja la importancia del deporte en la economía española, con un impacto que representa el 3,3 % del PIB nacional.
El programa ofrece un entorno privilegiado para el networking, tanto presencial como digital, acompañado de un congreso con ponentes de primer nivel y una zona expositiva donde las empresas pueden destacar su propuesta de valor ante una audiencia altamente especializada.
SPAIN IS SPORT: Liderazgo, visión y acción desde el stand E18
Desde el stand E18 (Pabellón 6 – IFEMA), SPAIN IS SPORT refuerza su estrategia basada en los pilares DASSTT: Deporte, Alimentación, Sostenibilidad, Salud, Turismo y Tecnología. Una apuesta firme por la transversalización del deporte como catalizador de desarrollo territorial e innovación empresarial.
Invitamos a todos los profesionales y empresas del sector deportivo a visitarnos, conocer nuestros servicios y explorar nuevas vías de colaboración. Si aún no formas parte de nuestra red, esta es tu oportunidad ideal para conectar con nuestro equipo y programar una reunión personalizada con Encarna Serratacó (admin@afydad.com).
Actividades destacadas: conocimiento, networking y visibilidad de marca
SPAIN IS SPORT tendrá un papel protagonista en el programa de actividades con momentos clave para el sector:
¡Nos vemos en SPORTS SUMMIT MADRID!
Participar en SPORTS SUMMIT MADRID es apostar por el presente y futuro del deporte. Desde SPAIN IS SPORT, te invitamos a formar parte de esta experiencia transformadora.
📍 Stand E18 – Pabellón 6, IFEMA Madrid
📧 Agenda tu cita: admin@afydad.com
19 Marzo 2025
SPORTS SUMMIT MADRID, el primer evento en España que reunirá a toda la industria del deporte los días 18 y 19 de junio de 2025.
3 Marzo 2025
El próximo 27 de febrero, SPAIN IS SPORT WOMEN estará presente como colaborador en la Gala PRO Women in Sports, un evento imprescindible para el impulso del deporte femenino.
30 Septiembre 2024
Primera edició de Estadios Summit, el 10 de octubre en el auditorio el Beatriz de Madrid.
EUROBIKE 2025 – Frankfurt
25 Junio - 29 Junio 2025
SEA OTTER EUROPE 2025 – Girona
19 Septiembre - 21 Septiembre 2025
FSB 2025 – Colonia
28 Octubre - 31 Octubre 2025
ISPO MUNICH 2025 – Munich
30 Noviembre - 02 Diciembre 2025
Market Access Database
Comisión Europea
ICEX
España Exportación e Inversiones