ISPO Munich Online 2021

by Afydad

ISPO 2021 finalmente tendrá lugar del 1 al 5 de febrero de forma completamente digital. La plataforma de negocios deportiva líder en el mundo, promete ofrecer grandes beneficios para todos sus participantes. El formato del evento está basado en los resultados positivos del evento ISPO Re.start Days el pasado mes de junio. ISPO ofrecerá debates, la creación de redes, así como la posibilidad de mantener  relaciones comerciales internacionales.

Los temas claves para esta edición  de ISPO Munich Online 2021, serán la digitalización, la salud y la sostenibilidad. Este nuevo formato de feria, se abrirá al público general y permitirá que clientes de todo el mundo participen en ISPO, y al mismo tiempo se podrán crear formatos que integren nuevos grupos objetivo.

ISPO ofrece a las empresas interesadas  paquetes con distintas posibilidades y precios, como el BASIC, el ADVANCED y el PREMIUM. Cada expositor tendrá una brandroom donde podrá exponer fotos de sus productos e incluso vídeos. También habrá enlaces a sus contactos para poder hacer reuniones online en distintas salas durante la feria, según el paquete que hayan contratado.

El programa de conferencias de ISPO ofrecerá numerosas oportunidades para el debate y la interacción. En particular la importancia del deporte y su conexión con la salud  que ha ido en aumento desde el principio de la pandemia, y ésta a su vez, ha aumentado la necesidad de una plataforma en la que las marcas puedan conectarse.

Desde AFYDAD como cada año gestionaremos las ayudas de ICEX para las empresas que expongan en la ISPO Munich Online. Para más información os podéis poner en contacto con admin@afydad.com

Comunicado oficial ISPO Munich 2021

CONVOCATORIA ISPO 2021