Angel Calderón y Yesenia Garcia salen triunfantes del Big Man Pro

by Afydad

Alicante acogió el show Big Man Weekend el pasado 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Diez divisiones de la IFBB Pro League albergaron concursos en este espectáculo en el que participaron cuatro miembros del equipo de Etenon Athletes. La división principal del certamen fue el Open masculino donde doce participantes compitieron por el título.

El valenciano quedó en primer lugar en la categoría Open y García 2ª clasificada en Bodybuilding.

El flamante Ángel Calderón ha demostrado una vez más sus cualidades en la competición, resultando ganador del Open. Además del honor de ser declarado campeón, obtuvo invitación automática al Olympia 2022.

El Etenon Athlete ha sido imparable desde sus comienzos, en los que destaca haber logrado el Campeonato de Europa IFBB en Barcelona, en la categoría -90 kg o quedar en 4º lugar en el Mr. Olympia 2021, entrando en el Top 5.

Yesenia García también salió muy satisfecha quedando en segunda posición en Women´s Bodybuilding, lo que le ha permitido embolsarse un premio valorado en 1.000$ y estar más cerca de poder participar en el Olympia 2022. La atleta IFBB Élite Pro destaca por su amplio palmarés deportivo, tras ganar entre otros tantos títulos, el primer puesto de Arnold Classic Europe 2018, el cuarto lugar en Diamond Cup celebrado en Milán o la tercera posición en el Mundial Bialystok Polonia con la Selección Española.

Eduardo Rodriguez participó en la categoría Open

El paraguayo Eduardo Rodríguez, reciente fichaje de los atletas de Etenon Fitness, participó en la categoría Open. Rodríguez ya ha conseguido éxitos tanto nacionales como internacionales, como ser campeón en Mr.Paraguay IFBB 2019 en la categoría Fisico Culturismo Senior +100 kg. Top 5 en el Arnold Classic de Brasil en 2016 y el Top 5 en Mr. Olympia Brasil en 2019, en la categoría Físico Culturismo Senior +102 kg.

Por último otro gran atleta que tuvo presencia en el show fue Abel Sousa, que compitió en la categoría de Men´s Physique. Sousa es conocido, entre otros títulos, por proclamarse Campeón Absoluto Champions Cup.

Desde Etenon Fitness se sienten orgullosos de colaborar en el engranaje que mueve el motor del culturismo, con la presencia de cuatro de sus atletas en una competición de renombre internacional. Los etenon athletes siguen consolidando la marca como un referente en el equipamiento profesional de fuerza.